martes, 27 de noviembre de 2012

CONFERENCIA INTERNACIONAL "EL APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD AUMENTADA".

Pueden seguirla en vivo en:


El próximo jueves 13 de Diciembre a las 4 P.M. Hora Colombia, 10 P.M. hora España, Redefor Europa ofrece para toda la comunidad de la Universidad Industrial de Santander (UIS) mediante el Instituto de Proyección Regional y Educación a Distancia (IPRED) una videoconferencia con la prestigiosa ponente internacional DOLORS REIG en la cual se va a tratar el tema el aprendizaje en la sociedad aumentada.
El proceso de adaptación de la educación a todo ello es lo que podemos denominar "aprendizaje aumentado", el que partiendo del cambio de foco desde la educación al aprendizaje autónomo en el contexto anterior permite aprovechar la potencia de la web a un nuevo individuo, permanentemente conectado a la inteligencia colectiva.

De Dolors Reig (@dreig) ha escrito Alfonso Alcántara, conferenciante y especialista en coaching 2.0, reputación digital y estrategia para profesionales y organizaciones, lo siguiente:
Dolors Reig es una profesional adelantada a su tiempo que nos acerca a un futuro de las tecnologías-para-las-personas en que la educación y la ’socionomía’ serán aún más relevantes. Dolors es una gurú de las de verdad, una especialista del conocimiento que ilumina caminos y vive en las redes ’sociables’ para convertirnos en ’personas aumentadas.
La cita está tomada de la página de su próximo libro “Socionomía.”
Esta videoconferencia se llevará a cabo en todos CENTIC de las diferentes sedes de la UIS, también pueden seguirla en vivo en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario