miércoles, 16 de octubre de 2013

Especialista Universitario en Tutoría y Diseño de Contenidos Blended Learning.

Redefor Europa y la Universidad Europea Miguel de Cervantes han suscrito un convenio de colaboración que tiene por objetivo ofrecer a las personas interesadas en la educación on line una oferta formativa homologada y de calidad a través del título “Especialista Universitario en Tutoría y Diseño de Contenidos Blended Learning”.
Durante los últimos años internet ha experimentado una gran evolución, produciéndose un rápido desarrollo, llegando a todos los ámbitos sociales y creando un gran impacto e influencia en los mismos. La web 2.0 no solo supone un cambio tecnológico sino también educativo.
Con esta propuesta formativa pretende llevar a los profesionales de la educación a un itinerario educativo flexible y práctico, para dar respuesta a los diferentes grados de destrezas informáticas y digitales, de forma que dichos recursos puedan ser aplicados a los procesos de enseñanza-aprendizaje actuales.
La formación a través de Internet, denominada e-learning o tele formación está desarrollándose de forma generalizada como una modalidad de formación complementaria con la formación presencial. Los profesionales que se dedican al diseño y desarrollo de acciones de formación a través de Blended learning requieren de unas competencias específicas que son diferentes a las que deben poseer los formadores en formación presencial.
Certificado por AENOREste curso ayudará a ampliar destrezas para la docencia. La actualización profesional en el mundo de la formación es fundamental, ya que el conocimiento y las nuevas formas de enseñar no dejan de evolucionar, de ahí la importancia de adquirir competencias para desarrollar la tarea de educador b learning, una profesión con demanda en el mercado laboral y que tiene una gran proyección de futuro.
Esta acción formativa está certificada por AENOR de acuerdo a la norma 66181:2012 Gestión de la calidad. Calidad de la formación virtual.
¡¡¡ÚLTIMAS PLAZAS!!!
Número de horas:
500 horas.
Creditos:
20 Créditos ECTS.
Duración:
Cinco meses.
Calendario:
Inicio: 11 de Noviembre 2013.
Finalización: 27 de Abril 2014.
Para más información, acuda a la siguiente dirección: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario